Ir al contenido principal

ROMPIENDO CON LAS DEUDAS

 ROMPIENDO CON LAS DEUDAS.


Todos queremos liberarnos de tener deudas. Pero no es un tema tan fácil.
Tener una o varias deudas es un fenómeno muy común en la actualidad, originado por la falta de dinero en las finanzas familiares mes con mes.
Esto se debe principalmente a los bajos salarios, recortes de prestaciones realizados por los empleadores o patrones; pero también se debe a una mala planeación del presupuesto familiar.
Seguramente habrás escuchado un dicho muy popular entre nuestros abuelos "no puedes gastar más de lo que tienes"
Pues bien. En estos momentos es muy posible gastar más de lo que se tiene, hay muchos prestamos al alcance de la mano...qué sólo van a empeorar la vida económica de tu familia y si tu eres la cabeza de tu familia, déjame decirte que solo te traerán un mal sabor de boca y conflictos a largo plazo.

¿Qué hago entonces? me dirás .

Hay dos soluciones

1- Planificar tus gastos.

Te recomiendo anotar en una libreta todos y hasta el mas mínimo de los gastos que haces al dia durante un mes. Así te darás cuenta donde se está destinando el dinero de tu salario. Y podrás identificar que gastos son urgentes y cuales no.
Una vez que identifiques los gastos que no son urgentes, debes hacerlos a un lado. No los requieres por el momento, ya que seamos sinceros, no puedes pagarlos.

Me dirás otra vez " Oye Edwin, pero a mi me gusta Netflix, tener wifi, disney + , Spotify, mi tarjeta de crédito que me permite salir con mis amigos dos veces por semana a comer y pagar mis vacaciones anuales y estoy pensando en sacar un coche nuevo. ¿Qué puedo hacer? No me quiero quedar sin las cosas que me gustan. Son tan importantes para mi.

Aqui es donde entra la solución número 2

2- Invertir

Para invertir no se requiere ser Carlos Slim o Elon Musk ni Billy Gates.

Invertir significa sencillamente poner tu dinero a trabajar de manera que te proporcione una ganancia o renta mes con mes.

¿Cómo pones dinero a trabajar?
Aqui radica el secreto que muchas personas no pueden ver

1- Renta de Inmuebles
¿Tienes un local o propiedad? ¡réntalo!

2- Inversiones de riesgo
Si tienes dinero suficiente ahorrado puedes
Comprar deuda de otros, inversiones en banco o en la bolsa, etc. Esta opción tiene siempre latente el riesgo de perder todo o gran parte de tu dinero, por lo que lo recomiendo a largo plazo. Si lo que buscas es un ingreso extra de manera Mensual y constante, no deberías iniciar por aquí.

3- Franquicias
Las franquicias son excelentes si tienes ahorrado entre 30,000, 50,000, 100,000 dólares o más.

4- Poner tu propio negocio
¡Emprende un negocio!.
No es sencillo, pero es la opción más utilizada por los emprendedores a nivel mundial, ya que depende de la cantidad de dinero que tengas, tu conocimiento del área en que quieras emprender y el tiempo que le dediques a hacer crecer tu negocio. 

Ahora que estás enterado, puede ser que tengas muchas dudas sobre qué hacer. Déjame decirte que esto es normal, nos pasa a  todas las personas, me pasó a mi durante mucho tiempo,  pero estas son las soluciones reales para tener más dinero entrando a tus bolsillos cada mes.

¿Cual es la más apropiada para ti?

En el siguiente audio puedes conocer la opción de emprendimiento que  yo he venido utilizando para tener más dinero entrando a mi bolsa cada mes.
Es fácil, sencilla, accesible( $615 pesos mexicanos - menos de 29 Dólares en Latinoamérica)  y con mentores y guías líderes que comparten conocimientos y experiencia del CÓMO hacerlo.
Escucha el audio y si quieres iniciar a ganar ese dinero extra que tanto necesitas para romper con tus deudas mándame un whatsapp entrando en este link 👉 wa.me/529711641331 . Será para mí un placer ayudarte a logar tus metas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AYUDAR A QUE OTROS GENEREN DINERO ADICIONAL: MI PROPÓSITO COMO EMPRENDEDOR SOCIAL

  Hola. Me llamo Edwin López, Tengo 42 años, vivo en México y voy a contarte 4 SECRETOS que me han llevado a emprender, ayudando a que otras personas generen dinero adicional todos los meses. En 2018 cansado de trabajar 9 años para una empresa muy buena, pero altamente esclavizante, y por una situación muy dura de salud familiar, ¡decidí dejar mi trabajo e iniciarme en el mundo de los negocios digitales!  Decidí emprender por una situación de salud familiar, pero hay otras razones, que motivan a emprender, aquí abajo te menciono las principales ¿Te identificas con alguna de ellas? ¿POR QUÉ UN NEGOCIO DIGITAL? Elegí este tipo de negocios por que me permitía manejarlo y ganar dinero desde cualquier lugar en el que me encontrara con mi familia, ya que viajábamos seguido por motivo de tratamientos médicos. Necesitaba un negocio que se pudiera hacer a través de una compu o tablet, cosa que ahora 2023 en esta era post covid, me asombra ver que puedo hacer mi negocio totalmente, desde un celu

Descubre el mejor Negocio Digital para vivir la vida como tú la quieres

  💼 Descubre en 5 minutos por qué el negocio de Amway puede llevarte de ganancias desde $20 Dólares hasta ganancias ilimitadas. 💰 He preparado un video de 5 minutos, donde te revelo los secretos detrás de este exitoso modelo de negocio.  Descubre cómo personas como tú están generando ganancias desde $20, $50, $100, $1000 o incluso $2000 Dólares mensuales, y cómo estas ganancias pueden crecer ilimitadamente. Imagina ser tu propio jefe, tener flexibilidad de tiempo y la posibilidad de trabajar desde tu casa o cualquier lugar. Con Amway, puedes construir un negocio sólido con productos de calidad respaldados por una marca reconocida a nivel mundial. No necesitas experiencia previa en ventas ni habilidades técnicas. Amway te brinda el apoyo, el entrenamiento y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Además, formarás parte de una comunidad internacional de emprendedores que te respaldarán en cada paso de tú camino. ¿Estás listo para dar un giro en tu vida financiera? Haz clic

Emprender en el 2023 ¿Buena o mala idea?

  Nadie puede predecir el éxito de un negocio, sin embargo te cuento lo que recomiendan los expertos para el 2023.   Si planeas comenzar tu negocio en el 2023 y estás por preparar la planeación o estrategia, tal vez vayas un poco tarde, sin embargo, tengo algunos consejos que pueden ayudarte a que tu emprendimiento sea exitoso.   Conoce los factores de riesgo Debes estar consciente sobre la inflación, ya que es un factor determinante para crear presupuestos dentro de tu planeación estratégica. Crea una evaluación de gastos por cada rubro y formula escenarios posibles, así como planes de contingencia que te ayuden a encontrar soluciones ante crisis. La realidad es que se debe estar preparado para evitar reaccionar con poco tiempo.   Define tus metas para el 2023 Delimita la dirección que deberá tomar tu emprendimiento y realiza un análisis detallado que tome en cuenta la data de tu negocio. Evalúa riesgos y nuevas áreas de oportunidad. Establece objetivos de manera realista no solo de t