Ir al contenido principal

AYUDAR A QUE OTROS GENEREN DINERO ADICIONAL: MI PROPÓSITO COMO EMPRENDEDOR SOCIAL

 


Hola. Me llamo Edwin López, Tengo 42 años, vivo en México y voy a contarte 4 SECRETOS que me han llevado a emprender, ayudando a que otras personas generen dinero adicional todos los meses.


En 2018 cansado de trabajar 9 años para una empresa muy buena, pero altamente esclavizante, y por una situación muy dura de salud familiar, ¡decidí dejar mi trabajo e iniciarme en el mundo de los negocios digitales! 

Decidí emprender por una situación de salud familiar, pero hay otras razones, que motivan a emprender, aquí abajo te menciono las principales ¿Te identificas con alguna de ellas?




¿POR QUÉ UN NEGOCIO DIGITAL?

Elegí este tipo de negocios por que me permitía manejarlo y ganar dinero desde cualquier lugar en el que me encontrara con mi familia, ya que viajábamos seguido por motivo de tratamientos médicos. Necesitaba un negocio que se pudiera hacer a través de una compu o tablet, cosa que ahora 2023 en esta era post covid, me asombra ver que puedo hacer mi negocio totalmente, desde un celular con WhatsApp.

Te voy a ser sincero. Me animé a iniciame en los negocios digitales como creo que lo hace todo el mundo en cualquier negocio, con muchos nervios, con muchas dudas, con poco dinero y sin saber cómo.

Probé, fallé, aprendí y mejoré. Hice de todo tipo de negocios en internet. Unos fueron desastrosamente malos, otros malitos y otros maso. Pero en un mundo donde yo necesitaba dinero real de forma frecuente, tener un negocio más o menos, de esos que dan dinero de vez en cuando no era buena opción para mi.

 Finalmente, como dice mi abuelita, "el que busca encuentra", y buscando encontré el que considero el mejor modelo de negocios para cualquier persona de 18, 20, 40 o hasta 80 años, por que es legal, y por la ética y valores con que se conduce..

Conocí un modelo de negocios donde con casi nada de dinero cualquier persona, sin importar género, grado de estudios, procedencia geográfica ni edad, puede iniciar un emprendimiento, basado en la venta de productos a los que llamo IRRESISTIBLES, ( le digo así por que son productos de consumo masivo, que las familias de todo el mundo ya se acostumbraron a tener en casa, y comprar frecuentemente), como pasta de dientes, shampoo, o detergente para lavar ropa. Incluso Vitaminas para las personas que quieren estar más saludables o que tienen un estilo de vida activo, y hasta suplementos y bebidas energéticas para personas como mi primo Juan, que se la vive en el Gimnasio desde la hora que lo abren. Mi negocio maneja ese tipo de productos, sólo que de una calidad inmensamente mayor

Al iniciar mi Negocio, me asombró darme cuenta que cualquier persona con ganas de aprender y de aplicar lo aprendido, puede generar dinero adicional de forma creciente e ir transformando en realidad el mundo que desea: Pagar esas deudas eternas, pagar servicios, gastos médicos, colegiaturas, cambiarse de casa, cambiar el refri de la cocina, comprar un coche, etc.

Me asombró saber que cualquier persona que decida hacer este modelo de negocio, sólo necesita un celular y nada más, bueno tal vez una libreta y un lapicero. No necesitaba tener oficinas, locales, bodegas, trabajadores, todos esos elementos que son la quebradera de cabeza del emprendedor tradicional (Del emprendedor que tiene local y trabajadores, pues) . Lo cual lo hace una opción de negocios genial para el emprendedor que no cuenta con mucho dinero para invertir en un proyecto de negocios.

Me asombró mucho más saber que había emprendedores que ganaban mucho sin tener siquiera un stock o inventario de productos, ayudados de la tienda digital gratuita que viene junto con la plataforma que reciben el día que inician sus negocios. Todo consistía en aprender la información y técnicas adecuadas y ejecutarlas.

Me encantó saber que esa información no estaba oculta en otro planeta, ni en manos de unas pocas personas, sino que la misma empresa que fabrica los productos irresistibles que hacen posible mi negocio, ponía en mis manos esa información, de la mano de un consejero o mentor interesado en mi crecimiento, el día que yo quisiera.

 A partir de 2019, viendo que este modelo de negocios realmente funcionaba ( por que decidí aprender y echarle acción), decidí compartir la oportunidad con hombres y mujeres de diferentes edades, grados de estudio, profesiones y ocupaciones en México y Latinoamérica, principalmente Costa Rica; para poder ayudar a quienes lo desearan, a generar dinero adicional con un negocio digital, con productos irresistibles igual al mío.

Me siento feliz por que a la fecha la experiencia que he compartido está ayudando a generar dinero adicional a varias personas, desde los 10, 100, 800 dólares o más al mes; dinero adicional que tanto hace falta a la mayoría de los hogares en Latinoamérica y según diversos estudios socioeconómicos, también en otras partes del mundo.

Derivado de mis búsquedas, aventuras y emprendimiento, me "encontré" con 4 secretos que quiero revelar:

REVELANDO EL PRIMER SECRETO

(Te sorprendería saber cuántos licenciados, enfermeras, médicos o contadores están buscando tener dinero extra cada mes... y ni se diga de papás o mamás solteros, y para mi tristeza y pesar las cifras van cada día en aumento)

Entre 2021 y 2022 se realizaron diferentes encuestas por organismos empresariales, resultando que 8 de cada 10 padres de familia en Latinoamérica afirmaron que tener un ingreso adicional les vendría de maravilla, por que les ayudaría a pagar los gastos del hogar, les ayudaría a tener acceso a mejores y más eficientes servicios de salud, que pueden ser costosos (soy fiel testigo de ello), así como también les ayudaría a enfrentar gastos imprevistos. Esos gastos que llegan de repente, como tu tía que llegaba a visitar a tus papás cuando eras pequeño y no dejaba de pellizcarte los cachetes.

Tal es la situación de las familias en Latinoamérica, (y por lo que estoy leyendo ahorita, es algo que está pasando en casi todo el mundo, que ni Estados Unidos se salva) que a finales del año pasado, 7 de cada 10 personas mayores de 18 años tenían la idea de emprender, sólo que no sabían en qué, o no tenían el dinero necesario para iniciar el negocio de sus sueños.

En estas mismas encuestas, asombrosamente, 6 de cada 10 profesionistas dijeron que les gustaría emprender para tener tiempo libre para ellos mismos o para pasarlo con sus seres queridos, pero cosa rara, también ellos dijeron no saber a qué actividad podrían dedicarse que les ayudara a generar ingresos adicionales a sus empleos; y muchos más admitieron, con cierta pena, no tener dinero, ni ahorros suficientes para iniciar un negocio propio.

REVELANDO EL SEGUNDO SECRETO

Si todas estas personas que mencioné antes supieran que el negocio que estoy haciendo, lo puede hacer cualquiera de ellos y que cualquiera de ellos puede tener excelentes resultados económicos de acuerdo a sus ganas de emprender y de accionar, seguramente se sorprenderían.

Y es que este negocio no necesita grandes cantidades de dinero para iniciarlo, de hecho yo lo inicié con menos de 30 dólares ( $607 pesos mexicanos ) y he aprendido técnicas y estrategias sencillas para generar desde el inicio de 10 a 20 dólares diarios, sabiendo que puedo ir creciendo mi ganancia diaria, si lo deseo, con estrategia, esfuerzo y constancia. 

Este negocio, aunque parece pequeñito, puede hacer ganar a quien lo emprende lo mismo y hasta mucho más que una zapatería o un despacho de diseño gráfico, o un café, etc. 

Esto se debe al modelo de negocios que es el comercio social, donde los emprendedores participamos formando una comunidad y ganamos de acuerdo al esfuerzo que ponemos para el crecimiento de nuestra comunidad.

Hemos descubierto como aprovechar la tecnología para hacer crecer nuestros negocios, y no me refiero a una tecnología  de otro mundo, sino a algo que muchas personas ya tenemos en la palma de nuestras manos, pero que es tan inteligente que no nos había dejado saber que se puede ganar dinero con su uso: Nuestro "Amado" Celular o  teléfono móvil. 

¿Qué se requiere entonces para hacer este negocio? Ser una persona con Ganas de aprender los pasos y las técnicas adecuadas y Ganas de poner manos a la obra. Ah, y el apoyo de nuestro adorado teléfono celular o teléfono móvil.

En este Negocio no sirve de nada aprender y aprender sin actuar.

Tampoco sirve actuar y actuar sin saber qué hacer ni cómo hacerlo.


AQUÍ ESTÁ EL TERCER SECRETO

Si todas las personas que quieren emprender supieran que yo les puedo enseñar a abrir, manejar y expandir sus propios negocios desde cero y SIN COBRARLES ni un quinto, ni un peso pues. De seguro, de segurito dirían que no es creíble, que hay gato # encerrado. Todas esas son ideas del siglo pasado 😆. 

Es que hay algo tan poderoso aquí. En este modelo de negocios el emprendedor no gana si no ayuda a que los emprendedores con quien forma una comunidad ganen primero. 

Te invito a que sigas leyendo por que lo mejor está por venir.


REVELANDO EL CUARTO SECRETO

,  yo les ayudo, a otras personas, enseñándoles con base en mi experiencia, a generar dinero adicional, igual como yo lo genero con mi propio negocio digital. 

¿Por que lo hago? Por que así ellos van a poder manejar y expandir cada uno de sus negocios. Van a poder generar su propio dinero adicional, ¿cuanto? el que ellos estén dispuestos a aprender a generar.

 Al llegar a este punto, la empresa que fabrica los productos irresistibles que hacen posible el negocio de todos, me pagará bonificaciones en dinero, por la productividad de todos, los negocios que yo ayudé a crear. Y lo mejor es que si los emprendedores que aprendieron de mi deciden seguir mis pasos y enseñar o otros en base a su experiencia, también ganarán aparte de las ventas de sus negocios, bonos que estoy seguro que no hacen mal a nadie.

Estoy seguro que recibir bonos adicionales desde $232 pesos mensuales ( 16 USD) hasta $55,300 pesos mensuales (2835 USD) o más, por enseñar a otras personas a manejar adecuadamente sus negocios digitales y generar cada una $3,400 pesos al mes (170 USD) no le caería mal a nadie. A mi me encanta recibirlos y busco cada día ir mejorando mis bonos, sirviendo mejor a mis socios.

¿VES POR QUE ME ENCANTA AYUDAR A QUE OTROS GANEN DINERO ADICIONAL?

 Por que así ayudo a más y más familias a tener dinero adicional para completar sus quincenas, para tener acceso a mejores servicios de salud y medicamentos, para pagar gastos imprevistos y para poder tener tiempo suficiente para disfrutar sus pasatiempos y momentos en familia.

Y MIENTRAS MÁS GANEN CON MI APOYO, LA PRODUCTIVIDAD DE LA COMUNIDAD AUMENTA Y TODOS GANAMOS MÁS.

Es por eso que me esfuerzo todos los días por aprender más y más para dar lo mejor de mí a mis socios desde el primer día en que deciden abrir sus negocios digitales, para que en el menor tiempo posible estén ganando dinero y no se queden sólo con un sueño.

Ahora que ya sabes mucho más de mí. Te pido que si sientes que esto puede ser para ti, no dudes en contactarme para aclarar cualquier duda que tengas y ayudarte a iniciar tu negocio ¡hoy mismo!.

Si de plano consideras que este negocio no es para ti, pero conoces a alguien con ganas de emprender, compártele esta información. Estoy seguro que tiene el poder de cambiar vidas, y que así como representó una oportunidad para mí, estoy seguro que también lo será para cualquier persona que esté buscando emprender un negocio accesible a su presupuesto.

¿Quieres saber más?



Este soy yo, ¿te acuerdas? Me llamo Edwin, Tengo 42 años, Tengo un Negocio Digital, vendo productos irresistibles en mi tienda en línea y si alguien me los pide, por que me vio en "el internet" y vive en mi ciudad con gusto se los entrego presencialmente. Enseño a personas como tu y como yo a Ganar Dinero Adicional, haciendo lo mismo que yo hago; vivo en México, tengo un negocio desde México hasta Argentina y me encantaría ser tu amigo, socio y ayudarte a que tengas un negocio exitoso.

HAZ CLIC AQUI o SOBRE MI FOTO PARA PODER CONOCERTE Y PLATICAR SIN COMPROMISO EN WHATSAPP












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descubre el mejor Negocio Digital para vivir la vida como tú la quieres

  💼 Descubre en 5 minutos por qué el negocio de Amway puede llevarte de ganancias desde $20 Dólares hasta ganancias ilimitadas. 💰 He preparado un video de 5 minutos, donde te revelo los secretos detrás de este exitoso modelo de negocio.  Descubre cómo personas como tú están generando ganancias desde $20, $50, $100, $1000 o incluso $2000 Dólares mensuales, y cómo estas ganancias pueden crecer ilimitadamente. Imagina ser tu propio jefe, tener flexibilidad de tiempo y la posibilidad de trabajar desde tu casa o cualquier lugar. Con Amway, puedes construir un negocio sólido con productos de calidad respaldados por una marca reconocida a nivel mundial. No necesitas experiencia previa en ventas ni habilidades técnicas. Amway te brinda el apoyo, el entrenamiento y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Además, formarás parte de una comunidad internacional de emprendedores que te respaldarán en cada paso de tú camino. ¿Estás listo para dar un giro en tu vida financiera? Haz clic

Emprender en el 2023 ¿Buena o mala idea?

  Nadie puede predecir el éxito de un negocio, sin embargo te cuento lo que recomiendan los expertos para el 2023.   Si planeas comenzar tu negocio en el 2023 y estás por preparar la planeación o estrategia, tal vez vayas un poco tarde, sin embargo, tengo algunos consejos que pueden ayudarte a que tu emprendimiento sea exitoso.   Conoce los factores de riesgo Debes estar consciente sobre la inflación, ya que es un factor determinante para crear presupuestos dentro de tu planeación estratégica. Crea una evaluación de gastos por cada rubro y formula escenarios posibles, así como planes de contingencia que te ayuden a encontrar soluciones ante crisis. La realidad es que se debe estar preparado para evitar reaccionar con poco tiempo.   Define tus metas para el 2023 Delimita la dirección que deberá tomar tu emprendimiento y realiza un análisis detallado que tome en cuenta la data de tu negocio. Evalúa riesgos y nuevas áreas de oportunidad. Establece objetivos de manera realista no solo de t